Ben Affleck se despide de Batman

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2019 | 7:32 PM

Ben Affleck se despide de Batman

Ben Affleck anunció que no volverá a representar al superhéroe de Ciudad Gótica a través de su cuenta de Twitter, y afirmó que se siente emocionado por lo que le espera al personaje de Batman en el futuro.

"Estoy emocionado por ver la película de Batman que sale en verano de 2021 y para ver cómo se vuelve realidad la visión del [director y escritor] Matt Reeves" escribió el actor, acompañado de un enlace a un artículo del portal de noticias Deadline donde dice que Affleck “pasa la antorcha a la nueva generación de Bruce Wayne”.

Fue en el 2013 cuando el actor fue confirmado para encarnar al mítico superhéroe y su primera aparición oficial fue en la película “Batman vs Superman” en 2015, para seguir con “Escuadrón Suicida” en 2016 y “La Liga de la Justicia” estrenada en 2017 con un papel menor.

De acuerdo con la publicación citada por el actor, la salida de Affleck se debe principalmente a que el nuevo filme que se espera para el 2021, se basará en un Bruce Wayne más joven. Hasta el momento no han revelado más detalles de la historia, pero el nuevo director de la franquicia, Matt Reeves, ya ha iniciado la búsqueda de su nuevo superhéroe.

UANE