Beneficia Comapa a adultos mayores y personas con discapacidad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de March, 2023 | 5:10 PM

Beneficia Comapa a adultos mayores y personas con discapacidad

En apoyo a las familias neolaredenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ofrece descuento del 50 por ciento dentro de los primeros 20 metros cúbicos de su consumo a usuarios pensionados y con alguna discapacidad.

Para obtener este beneficio es necesario que el usuario sea titular de cuenta, tenga 60 años cumplidos y/o esté acreditado como una persona discapacitada.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, invitó a la ciudadanía a aprovechar este descuento pensado para el beneficio de los usuarios más vulnerables.

"Para obtener este apoyo es muy importante que acudan a darse de alta en nuestro padrón de Usuarios Pensionados, con su identificación oficial en mano que le acredite que tiene 60 años cumplidos (INE, INEPAM) para personas con discapacidad deberán presentar un documento expedido por el DIF", recalcó la Gerente General.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza, dentro de un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

cardie