Beneficia 'Laredo Ve por Tí' a más de cinco mil personas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de diciembre, 2017 | 10:36 AM

Beneficia 'Laredo Ve por Tí' a más de cinco mil personas

Más de cinco mil quinientas personas recibieron beneficios del gobierno municipal a través del programa ‘Laredo Ve por Tí’, el cual visitó 60 colonias en el periodo de julio a noviembre para brindar servicios de exámenes de la vista , estudios de sangre y de  osteoporosis.

El presidente municipal, Enrique Rivas dijo en reunión de trabajo, que este proyecto lo llena de gusto porque habla de un gobierno municipal sensible, que atiende una demanda de la ciudadanía.

“Hay un enorme compromiso porque ya iniciamos, hay gente que tiene la esperanza en que el gobierno responda y esté a la altura, estamos comprometidos en continuar así y esto sólo es posible trabajando en equipo con personas que tienen espíritu de servicio.  Este es un gobierno que tiene rostro, que siente, no es la frialdad del burocratismo”, expresó el alcalde.

Por su parte, Cinthya Santos Polendo, responsable del programa presentó el informe de actividades, donde destacó que en estos cuatro meses visitaron 60 colonias y beneficiaron a cinco mil 514 ciudadanos.

De julio a noviembre se realizaron tres mil 756 exámenes de la vista con entrega de lentes, proporcionaron 216 resultados de osteoporosis y mil 542 de tipo sanguíneo, donde se analizó anemia y antígeno prostático.

“Este programa inició como piloto en el mes de julio, el cual culmina el día de hoy con una brigada en el Fraccionamiento América I, estará de regreso el 9 de enero con fechas y colonias programadas para continuar con ‘Laredo Ve por Tí’”, dijo la doctora Santos.

Invitó a la ciudadanía estar pendiente de este programa a través de la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar Social para conocer lugar, fecha y hora donde se llevarán a cabo las brigadas.

En esta reunión de trabajo participaron Alma Castaño Rodríguez, secretaria de Bienestar Social; Daniel Martínez Rodríguez, director del PAC; Heriberto Ruíz Tijerina, asesor y personal del programa.

UANE