Beneficia PAI a vecinos de Infonavit Fundadores

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de julio, 2017 | 10:38 AM

Beneficia PAI a vecinos de Infonavit Fundadores

Llega Programa de Acción Inmediata (PAI) a la colonia Infonavit Fundadores, donde el regidor del sector, Gerardo Peña Maldonado realizó un recorrido por las calles para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos del sector.

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios taparon 30 baches, limpiaron 2 lotes baldíos, 2 casas abandonadas, 24 cuadras y barrieron 2 mil 400 metros lineales, recolectaron 14 toneladas de basura y 48 llantas usadas.

También se dió mantenimiento correctivo 100 por ciento al alumbrado público, fueron reparadas 2 pantallas de lámparas, colocaron 6 señales viales y 25 nomenclaturas.

Realizaron trabajos de conservación en 4 áreas verdes: Ayuntamiento con Fidel Velázquez, Fidel Velázquez y B-3 poniente, área verde B-4, Ayuntamiento Oriente y Fidel Velázquez; por lo que se recolectaron 9 toneladas de basura y se podaron 6 árboles.

El regidor Peña Maldonado, realizó el recorrido acompañado de la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez, Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos y, Rodolfo González, gerente general de COMAPA, quienes atendieron las peticiones de los colonos para su seguimiento.

UANE