Benefician a dos escuelas con barda perimetral

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de mayo, 2017 | 1:30 PM

Benefician a dos escuelas con barda perimetral

Esta obra se realiza a través del Programa Escuela Digna y Moderna en las primarias José Vasconcelos y Emma Pérez Ibarra de Reservas Territoriales

Los alumnos de la primaria José Vasconcelos recibieron con alegría el programa Mi Escuela Digna y Moderna que les dejó la construcción de una barda perimetral para su plantel con inversión de 594 mil 346 pesos, obra que también beneficiará a los estudiantes de la primaria Emma Pérez Ibarra del turno vespertino.

Esta obra ya terminada ofrecerá una mayor seguridad a un total de 1,300 alumnos en los dos turnos y a su vez brindará más confianza a los padres de familia de dejar a sus hijos en este centro educativo.

El presidente municipal, Enrique Rivas encabezó el arranque de esta obra en el plantel ubicado en la colonia Reservas Territoriales, donde niños y niñas lo recibieron con gran entusiasmo y se acercaba a él para saludarlo.

“No están solos gobernamos para todos, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca ha dicho que es tiempo de todos, es tiempo de los tamaulipecos, por eso es por lo que luchamos, lo vamos a defender porque sin duda alguna un gobierno moderno es aquel que estorba menos y que ayuda más”, afirmó el alcalde ante alumnos, maestros y padres de familia.

El profesor Antonio Paderoniz Lara, director de la escuela José Vasconcelos dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo a la educación que ha destinado el gobierno municipal al programa Escuela Digna a través del cual se atendió la solicitud de una barda perimetral para brindar más seguridad a los alumnos.

En su visita a este plantel, el presidente municipal Enrique Rivas estuvo acompañado por la primer síndica, Dorina Lozano Coronado, los regidores Carlos Bulás Villarreal, Nora Hinojosa García, Julia Elida Ortega de los Santos; Iliana Medina García secretaria de Bienestar Social y la profesora Baudelia Juárez García directora de la primaria Emma Pérez Ibarra, turno vespertino.

En el evento estuvieron presentes padres de familia que forman parte de la Contraloría Escolar por lo que serán responsables de supervisar el desarrollo correcto de la construcción de la barda perimetral.

cardie