Benefician a tres colonias con pavimentación

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2017 | 9:19 AM

Benefician a tres colonias con pavimentación

Importante obra de pavimentación asfáltica, entregó el presidente municipal Enrique Rivas en el Fraccionamiento San Andrés, que beneficia a más de mil 200 habitantes del sector, incluyendo las colonias Los Garza y Emiliano Zapata.

La inversión en esta obra fue de 8 millones 431 mil 369 pesos, aplicados sobre 6 mil 593 metros cuadrados de la calle Puerto México, y abarca Carlos Ozuna, Macario Zamora y Luis Caballero.

En el lugar el alcalde destacó la importancia de modernizar las vialidades, y reiteró el compromiso de continuar trabajando sin importar el día de la semana o la hora, y seguir entregando obras que elevan la calidad de vida y la dignidad de la ciudadanía.

"Este es el propósito y objetivo del gobierno municipal, porque estamos convencidos que vale la pena servir. Todos los días estamos trabajando, nomas en calles pavimentadas llevamos arriba de 500 cuadras, algo sin precedentes, y obviamente son una petición.

En esta cifra combinamos pavimentación y repavimentación; estamos trabajando a tambor batiente entregando obras que finalmente valen la pena y traen beneficios", indicó.

Esta pavimentación incluye: filtro, sub-base, guarniciones, banqueta, red de agua potable, tomas de agua potable, red de drenaje sanitario, construcción yrenivelación de pozos de visita, descargas de drenaje sanitario, dentellón con sección de 20 x 20 centímetros, suministro y colocación de brocal, alumbrado público, subestación, señalamiento vertical y horizontal.

En la entrega estuvieron, la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos;  director de Obras Públicas, Miguel Medina Vizcaya y el director del IMPACTA, Carlos Valdez Rabago.

UANE