Beneficiará brigada médico asistencial a residentes de Infonavit, Campestre y Los Alamos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de March, 2022 | 11:10 PM

Beneficiará brigada médico asistencial a residentes de Infonavit, Campestre y Los Alamos

Alrededor de 300 personas de las colonias Infonavit, Campestre, Los Álamos, entre otros, fueron beneficiadas con los servicios de la Brigada Médico Asistencial Municipal que se realizó en el Parque Polvo Enamorado.

Residentes de ese sector aprovecharon consultas médicas, dental, pediátrica y ginecológica; valoración optometrista y nutricional, entre otros servicios gratuitos.

“Estamos atendiendo y escuchando todas las peticiones de la ciudadanía, estamos cerca de la gente que se sientan seguros, que la principal encomienda de este gobierno es acercarnos a nuestra gente y que se sientan respaldados”, mencionó Mariza Zárate, octava regidora.

También estuvieron presentes módulos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), así como el módulo de vacunación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Con el programa Salud en tu hogar atendieron al señor Manuel Trejo quien se desempeñaba en una pizzería de la ciudad, se le brindó atención médica integral, tratamiento mensual y revisión de herida quirúrgica.

“Agradezco mucho porque gracias a esto uno se puede checar, porque luego no hay posibilidades de hacerlo por la economía ya con esto estamos muy agradecidos”, dijo Ana Laura Hernández Núñez, vecina de la Colonia Infonavit.

El próximo viernes se llevará a cabo la Brigada de Salud Animal en la entrada del Parque “Polvo Enamorado”, en la que se ofrecen consultas generales, cortes de pelo, ultrasonidos, revisión bucal y pruebas de parvovirus y moquillo.

cardie