Bernie Sanders manifiesta su apoyo a Joe Biden

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2020 | 2:26 PM

Bernie Sanders manifiesta  su apoyo a Joe Biden

Este lunes el excandidato a la nominación demócrata Bernie Sanders ha expresado su apoyo al exvicepresidente Joe Biden para la carrera a la presidencia de Estados Unidos.

“Te necesitamos en la Casa Blanca. Haré todo lo que pueda para que eso suceda, Joe”, ha declarado el senador por Vermont durante una retransmisión realizada por videoconferencia durante la campaña de Biden.

“Hoy, pido a todos los americanos, a todos los demócratas, a todos los votantes independientes, le pido a muchos republicanos que se sumen a esta campaña para apoyar su candidatura, la cual apoyo”, expresó Sanders.

El senador por Vermont, de 78 años, ha mencionado que ambos equipos están formado grupos de trabajo relativos a las políticas sociales, económicas y sanitarias.

Sanders, exrepresentante izquierdista de los demócratas, anunció este pasado miércoles su renuncia a la contienda por la nominación del partido a las elecciones presidenciales de noviembre, lo que deja como único aspirante progresista al ex vicepresidente Joseph Biden.

cardie