Beso de Amlo a una niña, provoca polémica en redes sociales

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de marzo, 2020 | 3:33 PM

Beso de Amlo a una niña, provoca polémica en redes sociales

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, provocó el descontento de las redes sociales, al difundirse un vídeo compartido por  mismas cuentas del gobierno, en su gira por el municipio de Xochistlahuaca, Guerrero  en el que besa a una niña en la mejilla.

Aunque al principio solo causó polémica por el evento, señalándolo por su falta de conciencia ante los brotes de la pandemia del coronavirus, la manera en la que le da el beso en la mejilla a la pequeña provocó la indignación de los usuarios en Twitter al grado de convertir en tendencia el hashtag #AMLOpedofilo.

Por ello, algunos internautas comenzaron a lanzar críticas en contra del mandatario mexicano, incluso, hubo quienes compartieron fotos antiguas de López Obrador besando a otras menores.

Tras las múltiples críticas, el papá de la niña compartió un vídeo en redes sociales en el que aseguró que su hija estaba "emocionada" por conocer al presidente y que su rostro de incomodidad se debió a la gran cantidad de gente que había en el lugar.

UANE