Biden critica a Trump por asegurar que “no le tiene miedo al COVID-19"

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de October, 2020 | 10:29 PM

Biden critica a Trump por asegurar que “no le tiene miedo al COVID-19"

Durante el la madrugada del viernes, se dio a conocer que el mandatario de Estados Unidos dio positivo a COVID-19, por lo que el sábado fue llevado al Hospital Militar Walter Reed, del cual fue dado de alta este lunes por la tarde. 

Tras anunciar que regresaría a la Casa Blanca, Donald Trump aseguró que no le tiene miedo al COVID-19 y que no deben dejar que controle su vida. 

Ante esto, su contrincante demócrata Joe Biden, expresó su disgusto ante tal comentario durante una campaña en Miami-Dade, celebrada minutos después del alta de Trump. 

“Vi un tuit que hizo, me mostraron, dijo 'no dejen que covid controle su vida'", declaró Biden. "Que le diga eso a las 205 mil familias que perdieron a alguien", agregó, en alusión a los más de 200 mil fallecidos por dicho virus en territorio estadounidense. 

“Espero que el presidente, después de haber pasado por lo que pasó, y me alegro de que parezca que está bastante bien, comunique la lección correcta al pueblo estadunidense, los cubrebocas importan", aseguró Biden. 

cardie