Biden urge a Senado aprobar paquete de estímulo, "No hay tiempo que perder"

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de febrero, 2021 | 9:00 PM

Biden urge a Senado aprobar paquete de estímulo, "No hay tiempo que perder"

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, pidió al Senado que acelere la aprobación del paquete de estímulo para alivio económico, después de los estragos de la pandemia de coronavirus.

Biden dijo “No tenemos tiempo que perder. Si actuamos ahora, decisivamente, con rapidez y valentía, podemos finalmente imponernos al virus “No tenemos tiempo que perder. Si actuamos ahora, decisivamente, con rapidez y valentía, podemos finalmente imponernos al virus", durante un discurso en la Casa Blanca.

“Ahora la propuesta va al Senado, donde espero sea tratada con rapidez. La gente de este país ha sufrido demasiado y por demasiado tiempo. Necesitamos alivio para ese sufrimiento", agregó.

"Finalmente podremos hacer que nuestra economía vuelva a moverse. La gente de este país ha sufrido demasiado durante demasiado tiempo. Aliviemos ese sufrimiento, es hora de actuar", concluyó.

El paquete de estímulo de 1.9 billones de dólares ya fue aprobado por la Cámara de Diputados, y se mantiene a la espera de la decisión del Senado. 

Notas relacionadas