Bloquean número telefónico de bromistas en el C4 de Camargo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2016 | 8:09 AM

Hasta por 1 hora son bloqueados los números telefónicos de todos aquellos quien realizan llamadas en falso a los números de emergencia del C4 de Camargo.

Fue el director del C4, Licenciado Abiud Armendáriz quien dio a conocer que se intensifican las llamadas en falso por la temporada de vacaciones, sin embargo, se han controlado estas situaciones.

“Las operadores del C4 ya están más capacitadas por lo que controlan este tipo de situaciones, ya no se movilizan en muchas ocasiones a las unidades en falso, sin embargo, a todos los que hablan 3 o 4 veces insultando o reportando situaciones falsas, tenemos un sistema que se llama Escudo que bloquea automáticamente a los números telefónicos por 1 hora y después los desbloquea automáticamente”, dijo el Licenciado.

Asimismo, destacó que los programas como las visitas de escuelas han dado resultados, toda vez que los niños y adultos han tomado conciencia de no llamar en falso. También se dijo que los que realizan este tipo de llamadas se han logrado detectar y detener.

cardie