Bloquean Periférico por la falta de boletas en la Cd. de México

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2018 | 4:08 PM

Bloquean Periférico por la falta de boletas en la Cd. de México

Votantes de la Ciudad De México  bloquearon por algunos minutos la circulación de Periférico, al sentiré inconformes después de que las casillas especiales instaladas en diferentes puntos de la ciudad agotaran sus boletas.

Las casillas especiales desde tempranas horas de este domingo registraron largas filas y la insuficiencia de boletas generó la inconformidad y protestas de votantes.

Algunos ciudadanos reclamaron afuera de la casilla especial ubicada a un costado de las instalaciones del INE con la consigna de que quieren emitir su voto y ya no hay boletas.

Los reclamos proliferaron afuera de las casillas especiales instaladas en hospitales generales como los ubicados en la Colonia Doctores y en Tlalpan, debido a las largas filas.

La casilla ubicada en la Biblioteca Vasconcelos, en la delegación Cuauhtémoc, convocó a muchas más personas de las que puede atender, a pesar de contar con mil 500 boletas por tratarse de una casilla doble.

A horas de su apertura, los ciudadanos que deseaban emitir su voto superaban los mil 500, además siguen llegando personas que preguntan dónde hay otra casilla especial.

Hay quienes llegan aun sabiendo que no tendrán boleta, pues las mil 500 personas que podrán emitir su voto ya están marcadas con un plumón especial.

cardie