BMW podría traer el servicio de autos alquilados

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de March, 2018 | 11:10 PM

BMW podría traer el servicio de autos alquilados

La empresa de automóviles BMW, planea introducir a la Ciudad de México un sistema de vehículos Drive Now los cuales pueden ser alquilados, para un sólo trayecto, siendo el usuario su propio conductor.

El procedimiento funciona cuando el usuario se inscriba al formato de Car Sharing con una tarjeta o una aplicación para tomar el carro más cercano a él y dejarlo en cualquier lugar para seguir su camino.

Paloma Brunchkhorst, vocera global de BMW, dijo que el sistema es perfecto para las grandes ciudades ya que el sistema de la empresa ofrece al usuario la mejor y más rápida forma de llegar tomando un Drive Now, dejándolos y tomándolos en cualquier punto de la ciudad.

Al momento que se deja de utilizar la unidad, es enviada la cantidad de dinero a la tarjeta de crédito del usuario por el tiempo que duro el recorrido.Aunque el proyecto no está confirmado, la implementación en Europa ha resultado más barata que un taxi, donde un viaje al aeropuerto cuesta 70 euros y con Drive Now cuesta 20 euros.

UANE