Bob Esponja podría llegar al SBLIII

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2019 | 4:28 PM

Hace 17 años Bob Esponja fue el “artista” encargado de cantar durante el medio tiempo del Super Bowl…o al menos así lo hizo en la caricatura que protagoniza en Nickelodeon, sin embargo, este año podría volverse realidad.

Esto gracias a que más de un millón de personas han firmado la petición hecha en change.org para que, a manera de tributo a Stephen Hillenburg, creador del personaje de pantalones cuadrados, este 2019 suene “Sweet Victory” en el Mercedes Benz Stadium; solicitud que parece haber interesado ya a Maroon 5. 

La banda que será quien ofrezca el espectáculo, lanzó un guiño a la idea desde hace varios días, cuando compartió el teaser sobre su participación en el evento musicalizado por la canción, además de incluir en el segundo 32 imágenes del personaje sorprendido. 

Sumando “pistas” el mismo Mercedes Benz Stadium publicó un gif en el que los personajes de Fondo de Bikini aparecen uniformados como en el capítulo “Band geeks”; y el actor que da voz a Bob, Rudger Bumpass, comentó en su perfil de Facebook que “este Súoer Bowl estará esponjoso”.

Aunque las partes no lo han hecho oficial, es muy seguro que durante el medio tiempo podamos escuchar e incluso ver cómo Bob Esponja se apodera del escenario.

cardie