Bobby Guerra y "Cachorro" Cantú estrechan lazos de colaboración

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de diciembre, 2018 | 1:35 PM

En un hecho sin precedentes, la mañana de este miércoles los legisladores de Texas, Bobby Guerra, y Luis Cantú, de Tamaulipas, se reunieron en la ciudad de McAllen para estrechar los lazos de colaboración y “hermandad” entre ambos lados de la frontera.

A invitación expresa del texano, el diputado local tamaulipeco participó en una charla en la que se acordó trabajar en conjunto para desarrollar, más adelante, una agenda conjunta que permita abordar temas relacionados con el desarrollo económico de la región.

Así mismo, se realizó un intercambio de presentes que simbolizan el compromiso que las Cámaras que representan tienen con la ciudadanía, mexicana o estadounidense, para lograr el mayor beneficio para la región.

En este sentido, Cantú señaló la importancia de mantener un diálogo con apertura que permita “demostrar que los dos lados nos ocupamos por tener una economía sustentable, sana y que transmitamos a nivel mundial que somos una región privilegiada por un cruce fronterizo tan importante, además de tener la tranquilidad y confianza de que las cosas estarán bien en Texas y Tamaulipas”. 

Por su parte, Guerra recalcó que, independientemente de los tiempos políticos que se puedan estar viviendo entre los gobiernos estadounidense y mexicano, no se debe perder de vista que ambas naciones deben trabajar de la mano y no como adversarios.

UANE