Bobby Lashley es el nuevo campeón de la WWE

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de marzo, 2021 | 10:55 PM

Bobby Lashley es el nuevo campeón de la WWE

Este lunes, el gladiador Bobby Lashley terminó con el ‘reinado’ de The Miz con el título de la WWE y se convierte en el nuevo campeón de la empresa, ostentando por primera vez el cinturón.

Fue el 21 de febrero cuando The Miz se proclamó con el campeonato de la WWE al canjear el maletín de Money In The Bank ante Drew McIntyre, sin embargo, el gusto le duró solamente ocho días por órdenes de Shane McMahon.

El hijo del dueño de la empresa estipuló la lucha por el campeonato, pero esta vez, habría ‘leñadores’ debajo del ring para evitar que el luchador ‘Awesome’ escapara como en una ocasión anterior.

Esta oportunidad hizo que Lashley manejara a The Miz a su antojo dentro del ring, rindiéndolo al fin con su llave maestra y proclamándose el nuevo monarca de la compañía.

Lashley vivió su primera etapa en WWE entre 2005 y 2008, tuvo pasos por TNA, AAA en México, circuito independiente y un destacable periodo en las MMA con 17 peleas y 15 victorias.

Regresó a la empresa una década después y hoy se proclamó campeón, anteriormente había ganado los títulos de ECW, Intercontinental y Estados Unidos.

cardie