Braves se ponen 3-1 en la SCLA ante Dodgers

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2021 | 11:17 PM

Braves se ponen 3-1 en la SCLA ante Dodgers

Los Atlanta Braves se impusieron por 9-2 ante Los Angeles Dodgers en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con lo que llegaron a 3-1 en la campaña y están a una victoria de eliminar a los angelinos.

Los Dodgers iniciaron con Julio Urías como abridor para este cuarto juego, sin embargo no fue la noche para el mexicano, ya que apenas en la segunda entrada, Atlanta conectó dos jonrones; el primero de Eddie Rosario y el segundo de Duvall.

Jesse Chavez y Drew Smyly no dejaron buenas sensaciones en su turno, pero no fue sino hasta el turno de Urías donde se conectaría el tercer jonrón por Eddie Friedman tras un picheo alto del culichi en el tercer inning.

Eddie Rosario volvió a enfrentar a Urías, casi luego luego golpeó la bola que botó más de lo esperado para registrar un triple. Ya en la antesala del diamante, Pederson dio un elevado que picó en el campo y así facilitó a Rosario y subir la ventaja. Y el último fue de Duvall que con otra carrera impulsada ya estaban a cinco por arriba.

Tras un par de imparables que impulsaron dos carreras para los angelinos, sin embargo los Braves apretaron la marca con sus figuras, adelantando unas cuantas carreras hasta la séptima entrada por parte de Freeman, Minter y Matkek.

12 imparables para los Braves en la noche, Rosario no quería irse sin su segundo cuadrangular y al meterlo tenía un par de bases y remolcar para poner un 2-9 en el marcador y dejar en la lona a los vigentes campeones.

cardie