Brazo de Plata vende sus máscaras por situación de salud

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2021 | 11:45 PM

Brazo de Plata vende sus máscaras por situación de salud

Luego de 40 años en los cuadriláteros, el luchador Brazo de Plata, también conocido como ‘Súper Porky’ se encuentra inactivo, esto derivado a las lesiones que se han suscitado en su tiempo como atleta del ring y por el sobrepeso.

José Luis Alvarado Nieves, nombre real del luchador, se encuentra vendiendo sus icónicas máscaras y demás productos relacionados a su personaje, con el objetivo de sostenerse día con día, pues le ha resultado difícil mantenerse luego de su última aparición en el cuadrilátero en 2016.

‘‘Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos, las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre’’, comentó en entrevista.

La última aparición de Brazo de Plata en los encordados, fue en 2018, en la Arena Ecatepec, pues tuvo un homenaje por pate de sus hijos Psycho y Máximo. Al veterano se le vio conmovido, y se ayudaba de una andadera para poder caminar.

cardie