Brinda DIF Reynosa apoyo a familias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2020 | 6:35 PM

Brinda DIF Reynosa apoyo a familias

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realiza la entrega de alimentos calientes a las familias que se encuentran en los albergues activados por parte del Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez.

Diariamente se entrega desayuno, comida y cena a los ciudadanos que se encuentran en los refugios temporales ante la contingencia que ocasionaron las lluvias del huracán Hanna, a su paso por Reynosa.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció las donaciones que han realizado además personas de buen corazón, como Pachucos La Esperanza, que donó alimentos para las familias.

DIF Reynosa sigue atendiendo con apoyo médico diariamente, con entrega de medicamentos a quien lo requiere, además de entrega de sillas de ruedas a las personas que están en los albergues.

Además sigue activo el Centro de Acopio en DIF Central y Voluntariado DIF Reynosa, también recorre las colonias, con entrega de apoyos alimentarios, artículos de limpieza, colchonetas, agua embotellada y pañales, de esta forma se unen esfuerzos por las familias que más lo necesitan.

cardie