Brindará Américo Villarreal Tercer Informe Legislativo

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 06 de September, 2021 | 12:23 PM

Brindará Américo Villarreal Tercer Informe Legislativo

El Senador por el  Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en  Tamaulipas, Américo Villareal Anaya brindará este lunes su tercer informe de Actividades Legislativas de su periodo 2018-2021.

El evento se realizará en punto de las 13 horas y será transmitido a través de las redes sociales del legislador.

Se espera que entre la lista de invitados destaquen personajes de la política como: Ricardo Monreal, Senador; Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Citlalli Hernández, Senadora; Miguel Ángel Navarro gobernador electo Nayarit;  Rubén Rocha, gobernador electo dé Sinaloa; José Narró Céspedes, senador Zacatecas; Cesar Cravioto, Senador de la Ciudad de México; María Merced González, senadora de Hidalgo; Raúl de Jesús Elenes Angulo de Sinaloa; Cecilia Sánchez, senadora de Campeche; Lupita Covarrubias, senadora de Tamaulipas; José Luis Pech Varges, Senador de Quinta a Roo y Eli Cesar Cervantes rojas, senador de San  Luis Potosí.

Asimismo alcaldes electos y Diputados federales electos de Morena en el estado y  José Ramón Gómez Leal, coordinador de programas federales en Tamaulipas.

“Desde el Senado de la República legislamos para avanzar a un Tamaulipas más humano y digno para todos. Hemos legislado a favor de políticas públicas que garanticen la transformación de nuestro país”, expresó Villarreal Anaya a través de sus redes sociales.

cardie