Brindarán estrategias para mejorar habilidades de entrenamiento físico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de April, 2023 | 3:23 PM

Brindarán estrategias para mejorar habilidades de entrenamiento físico

Los entrenadores, maestros de educación física y público en general tendrán una gran oportunidad de mejorar estrategias para enseñar con la capacitación gratuita “Preparación Física en el Deporte”.

Durante dos días los interesados aprenderán técnicas de entrenamiento avanzado y habilidades para perfeccionar el rendimiento físico en cualquier disciplina deportiva.

“Queremos que nuestros entrenadores tengan la mejor preparación para que lo transmitan con los niños y jóvenes y así continúe el crecimiento deportivo que para nosotros es esencial”, indicó Salomón Valencia Hinojosa, director de Cultura Física y Deporte.

Será impartido por Regino Lázaro Castillo Ramírez, quien fue preparador físico del equipo de basquetbol “Toros de Nuevo Laredo” y compartirá su amplia experiencia en el ámbito deportivo.

El viernes 21 de abril a partir de las 4:00 de la tarde se impartirá el primer día del curso en el Teatro “Lucio Blanco” y el sábado 22, desde las 8:00 de la mañana en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

El registro para asistir a la capacitación se realizará en la Dirección Municipal del Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva a partir de las 8:00 de la mañana.

Para mayor información los interesados pueden marcar al teléfono 867 719 47 82.

cardie