Brindarán mayor seguridad a ciclistas en Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de June, 2019 | 4:57 PM

Brindarán mayor seguridad a ciclistas en Ciudad Madero

Con la pinta de carriles para bicicletas en las avenidas principales, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizará la seguridad de aquellas personas que utilizan este medio para transportarse de un lugar a otro.

Esta iniciativa fue presentada por un grupo de ciclistas que se acercaron a la Delegación de Tránsito para solicitar el apoyo con las labores de delimitado del carril derecho, mismo que será utilizado para la circulación de las bicicletas en las vialidades más transitadas del municipio.

En ese sentido, el director de la corporación vial, Adán González Romero, informó que dichos trabajos dieron inicio el pasado sábado en la avenida Tamaulipas y en los próximos días habrán de continuar en la avenida Obregón y zona centro de Ciudad Madero.

Finalmente comentó que la intención de esta señalética es mejorar las condiciones de seguridad de todos aquellos ciclistas y motociclistas que circulan diariamente en la ciudad, además de crear conciencia entre los automovilistas del sur de Tamaulipas.

cardie