Britney Spears celebra renuncia de tutela de su padre posando en topless

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de August, 2021 | 5:47 PM

Britney Spears celebra renuncia de tutela de su padre posando en topless HnaoJkhgvIF21glnniAZ.jpg vdfBeLgCLsD6GOPD82o0.jpg

Recientemente, el padre de Britney Spears dio a conocer su renuncia a la tutela de la cantante, luego de 13 años de tener el control de su vida.

Este martes, la intérprete de “Toxic” decidió celebrar esto a su propia manera, y para ella, el posar topless en redes sociales la hace sentir más pura.

Al pie de sus fotografías en Instagram, donde se encuentra posando solamente con la parte baja de su bikini y una rosa, escribió lo siguiente:

“No, no me hice un trabajo en mis pechos en una semana, tampoco estoy embarazada, tengo pechos en esas fotos por comer. Antes de mostrarles más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendan mis pensamientos sobre exponer mi piel. En mi opinión, es un poco retorcido que la respuesta inmediata de cuando cualquier mujer es sexy y quieren mostrar un poco, y no, no hablo de un club nudista o una presentación, solo en una escala practica de estar en tu coche y darte cuenta que usas una estúpida playera de manga larga en el calor del verano. La inmediata reacción de cualquier mujer que hace esto después de quitarse una “capa” es “maldición, me siento mejor”, en lugar de pensar que nos vemos mejor”, señala Britney.

Agregó: “Tuve un billón de shows donde hice eso y para mi horror, uhh bueno, algunas veces no lucía tan bien, muchas veces, y es tan vergonzoso, pero en mi imaginación se sintió bien”.

"Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos es una locura la psicología de verme a mi misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura", escribió Spears.

Durante la tutela de su padre, la cantante estuvo privada de muchas cuestiones que para otros son normales en su día a día. Hace una semana, Spears celebró que pudo conseguir su primer Ipad.

Aunque el padre de Britney ya no es su tutor legal, la tutela será transferida a otra persona.

UANE