Britney Spears debuta en Francia ¡Como pintora!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de January, 2020 | 9:31 PM

Britney Spears debuta en Francia ¡Como pintora!

Sin duda alguna Britney Spears es un ícono de su generación y para muchos considerada una artista completa pues no solo es cantante sino también bailarina, actriz, compositora, diseñadora, empresaria, modelo y ahora ha agregado un nuevo título más, el de pintora.

La llamada ‘princesa del pop’ en los noventas inaugurará su primera exhibición de arte en la galería Sympa el próximo sábado 18 de enero en la ciudad francesa de Figeac, en una exposición que lleva por título “Sometimes you just gotta play” (A veces solo tienes que jugar).

Entre una de las obras que se mostrarán se encuentra una pintura de flores de colores que fue donada para una subasta benéfica en 2017. "Las flores en mi pintura representan un nuevo comienzo, y con ese espíritu que avanzamos", comentó entonces Britney Spears.

A través de la cuenta de Instagram, la galería compartió la imagen de esta obra, además de fotografías de la artista promocionando la exhibición entre las que destaca el uso del hashtag #freebritney con el que se promueve la libertad de la cantante, después de que fuera ingresada en un centro de salud mental en abril de 2019.

cardie