'Brozo' se defiende acusaciones como misogino

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2021 | 8:00 PM

'Brozo' se defiende acusaciones como misogino

Víctor Trujillo 'Brozo' ha sido señalado por hacer comentarios que incitan a la misoginia y tras las críticas en redes sociales, rompió el silencio y dio su postura al respecto.

Mediante su cuenta de Twitter, escribió: “Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”.

Asimismo, se deslindó de comparaciones con Salgado Macedonio, agregando “Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre”.

Después de dar estas declaraciones separándose de su personaje para mostrar mayor seriedad las críticas no han parado, y diversas usuarias continúan mostrando evidencia de tratos que ha dado a las mujeres en su programa.

Desde exhibirlas con poca ropa, comentarios doble sentido y tacharlas de objetos sexuales, el presentador fue sumamente criticado.

En este sentido, se relucieron sus comentarios donde "apoyaba" al movimiento del 8M, incitando a las mujeres a que marchen; lo que encendió más enojo en los cibernautas, diciendo que es "doble moral".

UANE