Bruce Willis reaparece hablando en un emotivo vídeo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de March, 2023 | 11:59 AM

Bruce Willis reaparece hablando en un emotivo vídeo

El actor Bruce Willis se ha mantenido completamente alejado de los medios de comunicación y la industria cinematográfica desde febrero del 2022, cuando le diagnosticaron afasia, incluso del público y se ha centrado a disfrutar de su familia .

Pero este año ha sido muy diferente para el actor ya que hace unas semanas fue captado en el centro de Santa Mónica, a donde acudió para reunirse con unos amigos.

Ahora y en pleno día de su cumpleaños número 68, Willis volvió a aparecer ante sus seguidores, esta vez a través de las redes sociales y mediante un emotivo video que su exesposa, la también actriz, Demi Moore compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a las hijas del actor: Rumer, Tallulah, Evelyn, Scout y Mabel; además de su actual pareja, Emma y a la protagonista de "Ghost" entonando el clásico feliz cumpleaños a un sonriente y emocionado Bruce. Además, todo parecería indicar que, por el momento, el actor se encuentra estable, ya que hace algunas bromas y hasta sopla las velas de su pastel.

UANE