Bruno Valdez nuevo refuerzo del Boca Juniors

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2023 | 7:56 AM

Bruno Valdez nuevo refuerzo del Boca Juniors

Boca Juniors de Argentina presentó al defensor paraguayo Bruno Valdez, como nuevo refuerzo de cara a una temporada 2023 que tendrá a la Copa Libertadores como mayor objetivo.

"¡Bienvenido, Bruno!", saludó Boca en sus redes sociales al zaguero guaraní que más temprano se realizó los chequeos médicos de rutina para desembarcar a sus 30 años en el fútbol argentino.

Exintegrante de la selección paraguaya, Valdez arriba a Boca para reforzar una zona clave del actual campeón del fútbol argentino, que ha tenido varios lesionados en la defensa y además se desprendió hace pocos días del peruano Carlos Zambrano, que regresó a su país para actuar en Alianza Lima."Fue el deseo de poder venir a un club tan grande como Boca. Tenía la posibilidad de ir a Brasil, pero hablé con mi familia que tenía el deseo de estar acá y gracias a Dios se pudo cumplir", externó el exjugador de las Águilas del América.

La firma de Valdez se produce en momentos en el que el plantel de Boca está en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde se enfrentará el viernes próximo con Racing por la Supercopa Internacional, un flamante trofeo entre los dos equipos argentinos de mejor campaña en 2022.

UANE