Buena respuesta se ha recibido de la clase 2002 al acudir al reclutamiento

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 27 de February, 2020 | 3:22 PM

A poco más de un mes de haber iniciado con el reclutamiento de la clase 2002 para el trámite y obtención de la cartilla militar nacional, la respuesta ha sido buena por parte de los jóvenes de Matamoros.

Alejandra Garza Sosa, directora de la junta municipal de reclutamiento en este municipio, mencionó que de las 1500 pre-cartillas destinadas para esta plaza, se tiene un avance de un 25% desde que se abrió el registro en esta oficina de reclutamiento.

La funcionaria confió en que se habrá de cumplir con la entrega del total de pre-cartillas autorizadas por la SEDENA, ya que el cierre de entrega de las mismas es hasta el 15 de octubre de este mismo año.

La directora de la oficina de reclutamiento municipal agregó que los requisitos son bastantes básicos para la obtención de documento, y mejor aún los interesados pueden hacer su cita al registrase en el sitio del gobierno municipal www.matamoros.gob.mx en la opción de “Trámites método”, lo cual ha permitido la liberación de las grandes filas de espera que en años anteriores se generaban por los solicitantes

UANE