¡Buenas noticias! Disney World podría abrir de nuevo en julio

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de May, 2020 | 12:00 PM

¡Buenas noticias! Disney World podría abrir de nuevo en julio

Las autoridades de Walt Disney World han presentado este miércoles un plan de reapertura por fases al Grupo de Recuperación Económica del Condado de Orange, en el que han propuesto reabrir sus parques temáticos para el 11 de julio con el 30 por ciento de su capacidad.

Florida se ha convertido en uno de los primeros estados en reabrir su economía a raíz de la pandemia global, lo que permite que centros turísticos como Disney World y Universal Orlando vuelvan a abrir al público si tienen los planes necesarios.

Según el plan, Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirían el 11 de julio. Epcot y Hollywood Studios abrirían el 15 de julio.

Cabe señalar que dicho plan presentado por la compañía deberá ser respaldado por el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, y posteriormente por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Disney World y Disneyland, están cerrados desde el 15 de marzo, debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, en una medida de las autoridades sanitarias del país para detener la propagación.

cardie