Burger King salta de julio a diciembre y dice “Bye Bye 2020”

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2020 | 11:48 PM

Durante el transcurso del jueves, la cadena de comida rápida “Burger King” cambio su imagen en sucursales y redes sociales a un modo más navideño, para celebrar las fiestas y despedir el 2020. 

Sabemos que el 2020 ha sido uno de los años más complicados con la llegada de la pandemia de coronavirus a gran parte del mundo, impidiendo llevar nuestro “estilo de vida normal” y obligándonos a permanecer en casa, distanciados de nuestros seres queridos. 

Por este motivo, Burger King mostró su fastidio con el 2020 (al igual que todos) y decidió saltarse el mes de julio y celebrar las fiestas navideñas y el fin del 2020. 

Asimismo, en las redes sociales de la marca, así como su aplicación móvil, se ha llenado de accesorios alusivos a las festividades de dicho mes, al igual que han dado una promoción en la que los clientes pueden elegir dos productos de su menú y pagar solamente 5 dólares. 

Lanzó un spot en donde con trabajadores y clientes, muestra las reacciones de todos ante esta idea y explica por qué se tomó esta decisión. 

UANE