Busca al asesino de su hermana y le dispara con escopeta

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2020 | 7:19 PM

Busca al asesino de su hermana y le dispara con escopeta

Valdir Prestes era buscado desde hace una semana por la policía tras ser acusado de golpear y degollar a su expareja Sonia Cerpa, delante de sus dos hijos.

El hermano de esta, Gustavo Cerpa, junto con grupos que colaboraban en la búsqueda de Prestes, recorrían el paraje Nueva Esperanza, cerca de la localidad de San Padre, en Argentina.

De pronto, se escuchó el disparo de una escopeta, por lo que las personas que apoyaban, corrieron hacia el sitio para evitar que Gustavo hiciera justicia por su propia mano, sin embargo, ya era tarde.

Cuando los encontraron, el hermano de la víctima, ya había disparado y acuchillado en varias ocasiones al feminicida, pero no lo mató.

Herido en brazos, así como en abdomen, el hombre fue auxiliado por los policías, quienes los trasladaron en una camilla hacia un hospital cercano, donde fue internado bajo custodia policial.

De acuerdo al testimonio de Gustavo, no alcanzó a recargar su escopeta calibre 16 porque Valdir se le abalanzó, ahí fue cuando sacó el cuchillo y lo hirió en la cintura, para luego continuar atacando.

Tras la detención de Gustavo, varios habitantes del poblado intentaron tomar la comisaría para exigir su libertad, pues, afirman que solo se estaba defendiendo.

UANE