Busca Correos de México la mejor carta de amor en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de February, 2024 | 6:14 PM

Busca Correos de México la mejor carta de amor en Reynosa tECnsEF2GfAQd1CyzijS.jpeg

En este mes del amor y la amistad la oficina de Correos de México premiará a la carta más original, por lo que invita a los ciudadanos a participar y celebrar esta fecha realizando una carta para esa persona especial en tu vida.

Román Reyes Valles, representante sindical de Correos de México, informó que con los años la comunicación escrita se ha ido perdiendo por lo que estas fechas un gran regalo es enviar una carta.

Las cartas se recibirán hasta el 14 de febrero, se pide a las personas que asistan a depositar su carta al buzón del amor, es importante que cuenten con todos los datos del remitente y destinatario, así como también adquieran su timbre para el envió que tiene un costo de 7 y 13 pesos.

“Esperamos que participen personas de todas las edades, que revivan y vivan la experiencia de redactar, enviar y recibir una carta, porque recibir una carta es un recuerdo para toda la vida”.

En este concurso, pueden participar desde niños hasta adultos mayores, las cartas las deben depositar en las oficinas de correo en horario de 8:00 a 16:00 horas. El ganador será quien decore y redacte su carta muy original y se dará a conocer el miércoles 14 de febrero.

cardie