Busca Policía de Laredo a un ladrón de armamento

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2018 | 5:26 PM

Busca Policía de Laredo a un ladrón de armamento

Agentes federales de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) ofrecen 10 mil dólares de recompensa, a quien dé informes de un hombre que robó cuatro pistolas en una casa de empeño al sur de Laredo por carretera a Zapata, con un martillo quebró las vitrinas, el hombre estaba cubierto del rostro, cabeza, brazos y piernas.

Ocurrió el martes 17 de julio, a las 11:25 de la mañana, cuando la tienda estaba abierta al público, se ubica en el número 4515 de la carretera 83 Sur o camino a Zapata, informó vía escrita, Nicole Strong, agente especial y vocera oficial de la citada agencia.

ATF, asociada con la Fundación Nacional de Tiro Deportivo (NSSF por sus siglas en inglés), ofrecen tal recompensa (5 mil dólares cada una), a quien proporcione información totalmente anónima, sobre este hombre de complexión mediada y de una altura aproximada a 5 pies 10 pulgadas.

Es un tipo hispano, que vestía todo de negro, con una gorra color gris y una estrella azul, cachucha del esquipo de futbol americano Vaqueros de Dallas (NFL) y cubría su rostro con un pañuelo y gafas oscuras.

UANE