Buscan a emprendedores de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 9:24 PM

Buscan a emprendedores de Nuevo Laredo

Con nuevo nombre y apertura generacional Impulso Jóvenes Emprendedores presenta su re-lanzamiento ahora como Impulso Emprendedor.

La finalidad es sembrar  la semilla del emprendimiento y promover el crecimiento de los existentes aseguro Juan Maldonado, director de Impulso, acompañado de los miembros fundadores: Cesar Hernandez, Alejandro Ayala y Pablo Escobedo.

''El branding anterior decía ''Jovenes emprendedores'' ahora apuntamos a ''Impulso Emprendedor'', ya que realmente para ser emprendedor no hay ninguna edad'' Dijo así, el Ing. Juan Maldonado Director de Impulso.

La nueva estructura de Impulso cuenta con iniciativas como:  apoyo en contaduría, mercadotecnia, estructura de proyectos, inclusive mayor rango de experiencia para poder ofrecer mucho apoyo a los emprendedores, tanto de parte de StartMexico como de Impulso Emprendedor. Así mismo, que  puedan contar con el actual apoyo y beneficios que brinda el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

''Queremos que todo este ecosistema se una y no quede nadie fuera del ecosistema emprendedor'' Comento Cesar Hernandez, miembro fundador de Impulso.

Nexos sera la primer iniciativa a realizar, se trata de  una cena cuya entrada sera completamente gratuita. La invitación está abierta para cualquier persona interesada, no es necesario tener una empresa. Lo primordial es tener un sueño, una idea propia y ganas por emprender.

El evento se realizara  el miércoles 27 de noviembre en Campeche no. 1542 A partir de las 7 pm. El principal medio para mantener contacto y estar al pendiente de la información es la pagina de Facebook.

Por Alondra Almeida.

cardie