Buscan concesionarios de transporte público que el gobierno del Estado subsidie parte del pago de sus derechos vehiculares.

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de March, 2017 | 5:59 PM

Buscan concesionarios de transporte público que el gobierno del Estado subsidie parte del pago de sus derechos vehiculares. lOvmS2YxkI0J9WqtND3j.jpeg ocrZTpkMkZXnekzaObgM.jpeg

Concesionarios del transporte público en la zona sur, se han acercado con la presidenta municipal de Altamira, para que interceda ante el gobierno del estado, y les permitan un subsidio en el pago de sus derechos vehiculares, garantizando con ello legalidad, transparencia y orden en el servicio que se preste en la zona.

Oscar Luna Loya, representante de concesionario de transporte público en Altamira, explicó que se tiene que pagar ante la oficina fiscal más de 3000 pesos por derechos vehiculares; cantidad que en gobiernos anteriores les ayudaban subsidiando la mitad del costo, acción que ahora buscan.

Dijo que son más de 1800 trabajadores del volante, sólo en este municipio, los que se verán beneficiados si el gobierno del Estado accede con estos gastos.

De igual forma pidió al gobierno local, les ayude rehabilitando las rutas principales del transporte público, a fin de darle Mayor vida a las unidades y al mismo tiempo un mejor servicio a los usuarios.

UANE