Buscan en Texas a sujeto acusado de violación

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2018 | 1:50 PM

Buscan en Texas a sujeto acusado de violación

Se busca a un violador de adolescentes, es un tipo que abusó de una chica de 13 y luego de una de 16, delitos cometidos a en San Angelo, a cinco horas de Laredo, sobre la carretera 83 norte, delante de Uvalde.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) ha colocado a Joseph Michael Gore, de 32 años de edad, en su lista de “Los 10 Delincuentes Sexuales Más Buscados de Texas”.

El tipo con tatuajes en su hombro derecho y brazo del mismo costado, mide 5 pies y 8 pulgadas y pesa alrededor de 175 libras, vivía como último domicilio conocido en Big Lake (condado de Reagan) en el área de San Angelo, ubicada al noroeste de Laredo.

La gente que sepa el paradero de este tipo puede telefonear al número 1-800-252- TIPS, del progama estatal Alto al Delito o “Crime Stoppers”.

Se ofrecen 3 mil dólares de recompensa por una información que lleve a su arresto. El tipo es buscado desde febrero, mes en que falló a reportarse con la autoridad, como es obligación de todo ofensor sexual.

Sus casos obedecen a los años 2013 y 2014, tal vez la segunda acusación ocurrió cuando estaba encarcelado por la primera denuncia, sin saberse cuál delito (chicas de 13 y 16 años) cometió primero.

cardie