Buscan fortalecer tejido social por medio de proyectos de infraestructura

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 26 de May, 2017 | 4:02 PM

Buscan fortalecer tejido social por medio de proyectos de infraestructura YXq6cLbJgVxODRTYCfn7.jpg ty52GB2KF43A23BKrogv.jpg

En la zona sur de Tamaulipas se trabaja desde diferentes vertientes para recuperar el tejido social y con ello darle oportunidad a los jóvenes y niños de tener espacios para tener un sano desarrollo y esparcimiento.

El director de obras públicas en Altamira, Roberto Castro, explicó que es una prioridad del actual gobierno, atender en el tema de construcción y rehabilitación, a escuelas, espacios culturales y deportivos.

Reconoció que son las escuelas las que requieren de mayor atención ante la problemática de infraestructura, en la cual se aplicará hasta poco más de un 20% del presupuesto anual de la dirección de obras públicas.

De igual forma trabajan en la reubicación de espacios deportivos, canchas de fútbol, entre otros y se brinda apoyo a proyectos del ámbito cultural, aplicando recursos que son bien aprovechados, ya que es en beneficio de las nuevas generaciones de este municipio, buscando con ello fortalecer el tejido y núcleo familiar⁠⁠⁠⁠

UANE