Buscan incrementar número de policías

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de April, 2017 | 2:41 PM

Buscan incrementar número de policías SjNmbz76FyzdSNGjOQDT.jpg 8QoKKGnCXBuvw9uf0XVU.jpg fllEuZk1RqtBrcylQUBH.jpg

Autoridades locales no quitan el dedo del renglón solicitando se incremente el número de elementos policiacos que ayuden a disminuir la incidencia delictiva, que se genera en la zona sur de Tamaulipas.

El ejemplo de que su presencia disuade los hechos delictivos, es la pasada temporada vacacional de Semana Santa, donde se incrementó de manera notoria la presencia policiaca de los tres órdenes de gobierno en la zona conurbada, reduciéndose este tipo de malas conductas.

El Secretario del Ayuntamiento de Altamira,  Israel Hernández Villafuerte, explicó que siguen en espera de que se incremente el número de elementos que realicen trabajos de vigilancia en los puntos comerciales del municipio, y diversos sectores.

Recientemente el coordinador de la policía estatal en la zona conurbada Alejandro Beaven Magaña, dio a conocer que son ocho patrullas con sus elementos, las que realizan el trabajo de vigilancia en este municipio de Altamira, uno de los más grandes territorialmente hablando en el estado, con una gran mancha urbana, y diversas comunidades situadas en la zona rural.                         

UANE