Buscan voluntarios para apoyar a niños y niñas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 13 de abril, 2022 | 10:38 AM

Buscan voluntarios para apoyar a niños y niñas

La vocación de la fundación "Por una carita feliz" es la de brindar a los niños con menores oportunidades, espacios para la recreación y el disfrute, tal como lo dio a conocer su presidenta Alice Garza.

"Creemos que este tipo de acciones pueden transformar el día a día de los niños y niñas y brindarles la posibilidad de un contexto distinto dentro de las necesidades que muchas veces se tienen", apuntó.

Es por ello que se encuentran aceptando voluntarios para las actividades que realizan, siendo la más próxima la del Día del Niño, donde visitarán algunas colonias de la ciudad.

“Hay colonias con mucha necesidad, esperemos poder compartir con al menos unos 50 niños, a quienes les llevaremos comida y haremos una celebración con piñata para conmemorar el día”, indicó. 

Será el sábado 30 de abril cuando se acercarán a Valles del Mezquital para realizar dicho evento. 

“Hay una escuela, que en realidad es una casa que prestan para eso y ahí estudian 80 niños, a los que creo les vendrá muy bien un poco de diversión el día del niño”, apuntó Garza.   

Esta es la tercera vez que realizan un evento por el Día del Niño, siendo su principal propósito el ayudar a quienes menos tienen y poner una sonrisa en el rostro de los niños. 

“Quien quiera participar como voluntario es bienvenido, la fundación está ubicada en Noriega, 15, en la colonia del Issste y el teléfono es 867-228-1090”, agregó Garza.

“Actualmente somos cinco mujeres quienes integramos la fundación, pero estamos abiertas a recibir voluntarios o cualquier apoyo que se pueda recibir para nuestro propósito”, indicó la presidenta de la fundación.

UANE