Buscará regidora reelecta continuar en comisión para impulsar policía ecológica

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de October, 2021 | 1:10 PM

La regidora reelecta de MORENA, Rosario Rodríguez Velázquez, manifestó su intención de volver a participar dentro de la comisión de Medio Ambiente, esto con la finalidad de dar continuidad al trabajo realizado durante la administración anterior.

"Creo que es algo muy importante porque ya tienes una experiencia y ya sabes más o menos manejar las situaciones cuando se ha presentado alguna queja de un ciudadano, alguna gestión o algo", declaró.

Uno de los principales proyectos que busca impulsar como coordinadora de esta comisión es la creación de la Policía Ecológica, para multar a las personas que arrojen desechos a la vía pública o en lugares no adecuados.

Debido a que anteriormente presidió la comisión de Vialidad y Transporte, externó su aspiración de participar también dentro de la comisión de Seguridad Pública, con la cual trabajó de la mano, puesto que, entre ambas comisiones se pueden llevar a cabo proyectos como la limpia de lotes baldíos para prevenir delitos, principalmente en zonas escolares.

Entre los principales proyectos realizados en la administración 2018-2021 destacó la transición de carretoneros a vehículos recolectores, en el cual trabajaron de la mano con la comisión de protección animal.

cardie