Cabildo aprueba comisión de desarrollo y fortalecimiento municipal

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de April, 2017 | 8:13 AM

Cabildo aprueba comisión de desarrollo y fortalecimiento municipal

Aprueba el Cabildo de Nuevo Laredo la formación de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal mediante el cual se coordinarán acciones diversas con el gobierno del estado.

En la sesión se aprobó la conformación de la referida comisión, misma que será presidida por el regidor Gerardo Peña Maldonado, en tanto que la síndica Dorina Lozano Coronado será secretaria y los vocales serán los ediles Juana Isidra Mata García, Gustavo Adolfo Mondragón Bolado, Silvia Fernandez Gallardo Boone, Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea.

Misma que también se designó como enlace de dicha comisión ante el gobierno del estado a la ingeniero Claudia Marina Velasco Esperón, actual Secretaria de Administración, de quien se dijo cuenta con las aptitudes necesarias y conoce el tema.

Por su parte el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, indicó que esta comisión será de enlace entre el gobierno municipal y la comisión similar de la Secretaría General de Gobierno para coordinarse con el programa de agenda del gobierno municipal.

cardie