Cabildo de Reynosa nombra a primeros funcionarios públicos de la administración 2021-2024

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de octubre, 2021 | 5:45 AM

El Cabildo de Reynosa designó y tomó protesta en su primera sesión ordinaria a los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Finanzas y Tesorería, Contraloría Municipal, Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Por unanimidad, los regidores nombraron a José Luis Márquez Sánchez, Secretario del Ayuntamiento; Esmeralda Chimal Navarrete, Secretaria de Finanzas y Tesorería; Antonio Joaquín de León Villarreal, Contralor Municipal; Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo urbano y Medio Ambiente; José Alfonso Peña Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

El presidente municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz al concluir la primera sesión, agradeció la presencia de los síndicos y regidores, así como a sus padres Maki Esther Ortiz Domínguez y Carlos Peña Garza.

Reiteró como en su mensaje de toma de protesta que su administración municipal será de puertas abiertas, plural y donde va ganar la mejor idea.

cardie