Cabildo de Tampico, invita a Altamira, a la celebración del aniversario de la ciudad.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 23 de March, 2017 | 5:16 PM

Cabildo de Tampico, invita a Altamira, a la celebración del aniversario de la ciudad. 0JUn84DDYHg9Yt6ajOnv.jpeg

El municipio de Tampico, y Altamira se unirán nuevamente en un solo abrazo, con la celebración del 194 aniversario de la fundación del nuevo Tampico, a celebrarse el próximo 12 de abril.

Éste jueves el cabildo de Tampico, encabezado por la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, acudieron al municipio de Altamira, recibidos por la comuna y la presidenta municipal Alma Laura Amparan, hacer entrega formal de la invitación para los festejos en mención en el puerto jaibo.

En su discurso, las alcaldes, catalogaron como un hecho histórico la celebración próxima ya que por primera vez ambos municipios son encabezados por mujeres.Cómo inovación, adelantó la profesora Peraza Guerra, que no habrá animales jalando carretas en este próximo evento, con el propósito de evitar el maltrato a los mismos; en su lugar utilizarán vehículos antiguos que resalten este gran evento.

Resaltaron el interés de los gobiernos locales, por mantener lazos de unidad, trabajando en conjunto para resolver los problemas que son comunes en los tres municipios, en donde debe de prevalecer la unidad, observando las calles no como límites municipales, sino como vías que los une y fortalece como región.

UANE