“Cachorro” se compromete con la frontera

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de November, 2019 | 7:55 PM

Con el objetivo de mantenerse cercano a la militancia, Luis René “Cachorro” Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, visitó Nuevo Laredo como parte de su primera gira de trabajo.

Acompañado de Mariela López Sosa, Secretaria General del PAN e Imelda Sanmiguel Sánchez, quien forma parte de la mesa directiva del CDE, además del presidente del comité municipal Ernesto Ferrara Theriot, visitó las instalaciones del partido, para dirigirse a los miembros activos de este instituto político."Agradezco al panismo de Tamaulipas y de Nuevo Laredo, no se diga, es una casa panista distinguida para nosotros", comentó.

“Cachorro”, fue recibido con gran ánimo por la militancia del PAN, que le refrendó su apoyo total llenando las instalaciones del recinto.Y es que al considerar Nuevo Laredo como el primer destino de su gira, se habla de lo comprometido que está con el panismo de esta frontera.

"Vamos a estar trabajando en todos los comités municipales, desde aquí hago el llamado, también agradecerles porque este es nuestro primer municipio visitado como presidente del comité electo de mi partido",dijo.

El presidente estatal del partido, se manifestó contento por el apoyo de los neolaredenses y confía en que esta ciudad se pueda mantener como uno de los principales bastiones albiazul en toda la entidad.

cardie