Cada vez falta menos para el 15 de Diciembre

Reflector / Reflector

Publicado: 11 de December, 2018 | 12:14 PM

Cada vez falta menos para el 15 de Diciembre

Es de conocimiento general que Juan Gabriel murió el 28 de Agosto de 2016 horas después de ofrecer un concierto en Santa Monica, California debido a un infarto fulminante.

Al día siguiente su cuerpo fue Cremado y presentado para realizar los servicios funerarios en distintas partes de Estados Unidos y México.Sin embargo en las últimas semanas la expectativa sobre si el cantante vive o si está escondido (vivo) ha aumentado a raíz de las declaraciones que en reiteradas ocasiones Joaquín Muñoz, supuesto ex mánager, ha comentado en medios nacionales asegurando que reaparecerá después del 15 de Diciembre próximo.

Además Joaquín ha presentado supuestas pruebas donde comenta ha seguido en contacto con el cantante a través de la aplicación WhatsApp recibiendo de él audios donde se escucha la voz de el “Divo de Juárez”.

Algunos detractores de esta idea aseguran que Muñoz solo quiere confundir a los fanáticos para con ello poder colocar más venta de su último libro donde casualmente habla sobre Juan Gabriel.

En redes sociales han aparecido documentos oficiales como el certificado de defunción emitido en la Unión Americana y el acta de defunción que se tramitó a través del consulado mexicano con el afán de aclarar el tema y apaciguar los ánimos.

Múltiples teorías sobre la vida de Juan Gabriel circulan en páginas de internet incrementando aún más la efervescencia del público que quiere saber si Juan Gabriel fingió su muerte ó si todo esto solo se desencadenó de un rumor mal intencionado. Estamos a unos días de descubrirlo.

cardie