Cae árbol en carro y locales de la feria se vienen abajo por "norte"

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 05 de abril, 2017 | 10:25 PM

Cae árbol en carro y locales de la feria se vienen abajo por "norte"

Cae árbol en unidad del transporte publicó en Ciudad Madero y se caen toldos y postes en el recinto ferial de Tampico

Los fuertes vientos originados por el frente frío No. 39 han generado estragos en el sur de Tamaulipas los.cuales han alcanzado rachas superior a los 80 kilómetros por hora.

En la calle Durango en la zona centro de la.urbe petrolera un árbol cayó sobre un auto Figo de la ruta Aguila- Madero, por fortuna no hubo perosnlas lesionafas solo daños materiales a la unidad motriz.

Mientras tanto en los teerenos fe la feria la cual esta por iniciar este viernes 7 de abril los toldos que albrgaran la zona comercial y gastronómica se vinieron abajo debido a los fuertes vientos que han azotado esta zona metropolitana.

Además un poste de luz también se vino abajo dentro del recinto ferial, sin dejar perosnlas lesionadas .

Colegio Salesiano

Notas relacionadas