Cae el Corre ante Chivas en tanda de penales

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de March, 2017 | 12:28 AM

Cae el Corre ante Chivas en tanda de penales

Con una actuación digna para la reflexión y la autocrítica, las Chivas empataron 2-2 esta noche con los Correcaminos y tuvieron que ir a los penales para avanzar a Cuartos de Final de la Copa MX.

La formación alternativa del Guadalajara dominó el partido y fue superior, aunque por momentos lucieron sobrados ante un rival demasiado lento y limitado, pero lleno de voluntad y actitud para no dejarse superar por los tapatíos.

Un autogol de Mario Valdez al minuto 44 y un remate de media vuelta de Eduardo Javier López, al 62′, habían puesto adelante a las Chivas, que hasta tenían para hacer el tercero y cuarto en la noche.

Sin embargo, en cuanto Nicolás Saucedo entró al partido anotó el 2-1 al 67′ para el equipo visitante, dirigido por Jaime Ordiales, el ex director deportivo del chiverío.

Ya en la agonía y cuando el portero rojiblanco Miguel Jiménez se convertía en el jugador más destacado del partido, al sacar por lo menos dos tiros lejanos que pintaban para el gol del empate, en la reposición, un cabezazo sin marca de Néstor Olguin anotó el 2-2 que desató la locura en la banca visitante y el desconcierto de los de casa.

Para la tanda de penales tuvieron que irse a la muerte súbita, ante las fallas de penales de Carlos Fierro en el segundo turno y de Ricardo Chávez por Correcaminos.

Acertaron Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Michael Pérez, Nestor Calderón, Eduardo López y Alan Pulido, mientras que por Correcaminos fallaron Julio Atilano y Andrés Rincón al ser atajados ambos cobros por el portero Jiménez, quien se convirtió en el héroe.

Los rojiblancos ahora irán ante los Bravos de Ciudad Juárez, pero si repiten otra actuación como la de ahora, podrían sufrir otra desagradable sorpresa.

Se acabó. El jugador de Correcaminos falló a la hora grande! Recostó Jiménez y se quedó con el balón!.

Con información de La Opinión

UANE