Cae en Miguel Alemán depredador sexual buscado en Texas

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de July, 2016 | 3:31 PM

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 15 de julio, en el municipio de Miguel Alemán, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto depredador sexual buscado por las autoridades del Estado de Texas, Estados Unidos.

Considerado como una de las personas más buscadas por las autoridades del vecino país, el detenido fue identificado como Alfredo Javier Adame, de 25 años de edad y originario de Duval Country Sheriff’s, en el Estado de Texas.

Javier Adame fue detenido cuando se le sorprendió en los momentos en que intentaba hurtar un vehículo estacionado en la zona centro del municipio de Miguel Alemán. Al verse sorprendido, trató de huir a pie, pero se le detuvo tras una breve persecución.

Posteriormente los policías ministeriales notificaron su arresto con las autoridades de Duval Country, quienes lo identificaron como un depredador sexual con 13 cargos en contra por el delito de asalto agravado sexual en agravio de un menor de edad de aquella localidad texana.

Javier Adame quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en México y se analizará su entrega a las autoridades texanas.

UANE