Cae la Jaiba Brava ante el Pumas

Capital Sports / Liga MX

Publicado: 25 de July, 2018 | 10:08 AM

Con dos apagones y dos goles, la Jaiba Brava cae ante los Pumas de la UNAM, en el primer partido del TMFC en el torneo Copa MX 2018.

Fue hasta el último minuto del primer tiempo cuando cayó el primer gol de chilena por parte de Diego Esqueda quien porta el número 7 en su camiseta a favor del TMFC Jaiba Brava, posicionándose arriba en el marcador.

Ante 11 mil 200 personas que se dieron cita en el Estadio Tamaulipas arrancó el segundo tiempo siendo al minuto 63 cuando se fue la luz, dejando a oscuras todo el coloso suspendiéndose el juego y no fue hasta al minuto 77 cuando regreso la luz y cae en el minuto 78 el primer gol de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por parte del jugador 23, Marcelo Díaz empatando así el encuentro.

Todo parecía que el juego continuaba sin problema alguno y se viene el segundo apagón, reanudándose después de 14 minutos, para dar pie a que la Jaiba Brava fallara lo que podía haber sido el gol del desempate y el gane, pero pegó en el travesaño el tiró de Esqueda nuevamente.

Todo parecía que el partido terminaría empatado pero fue en el minuto 90 cuando Martín Rodríguez anota el 2 a 1, ganándole en casa a los celestes.

cardie